A veces, solo hace falta dejarse llevar

5 comentarios:

  1. Ciò che conta è trovare di nuovo la luce e imparare da quello che abbiamo vissuto, e così andare avanti...

    "Vorrei che fosse oggi, in un attimo già domani
    Per reiniziare, per stravolgere tutti i miei piani,
    Perchè sarà migliore e io sarò migliore
    Come un bel film che lascia tutti senza parole."

    (http://www.youtube.com/watch?v=DodhKoaQeS4)

    ResponderEliminar
  2. Y una luz salva el amor...y ahí estás tú

    ResponderEliminar
  3. Cuando te ilusionas con algo, te vuelcas en ello con toda tu alma...
    Y a veces sucede que ese algo se va, y es entonces cuando sufres de verdad...

    ResponderEliminar
  4. Pienso luego sufro...
    Pienso... hay personas a las que les hago daño... en ocasiones mi felicidad conlleva el sufrimiento de la otra persona...
    Luego sufro... ¿de verdad sufro yo?... ¿o es la otra persona la que sufre debido a mis actos?... ¿puedo, entonces, ser feliz, cuando los demás sufren por mi?...

    ¿Y tú? ¿qué opinas?

    ResponderEliminar
  5. anónimo:
    Una vez encontré a un hombre sentado en un banco en el parque. Cada tres segundos daba una palmada. Como soy muy curiosa me acerqué a él y le pregunté:
    - Perdone, ¿qué hace usted dando palmadas?
    El hombre me miró y tranquilamente, sin dejarde palmear me dijo:

    - Espantar elefantes.

    Le miré extrañada para comentarle:

    - Pero si aquí no hay elefantes.


    Me miró sonriendo y me dijo:

    - ¿lo ve?

    Pues eso...

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados.
Seguramente que tienes un nombre. Por favor, úsalo para identificar tu comentario y evita realizarlo como Anónimo (Encontrarás una opción para indicar tu nombre si no dispones de una cuenta para identificarte).

Gracias por anticipado por tu participación.